Así empezó todo...
En 2009, cuando Celia Nadal y Javier Manzanera saltaron al vacío con el deseo de poner en pie textos propios que hablaran de lo que les importa, desde el humor y con mucho amor.
«Háztelo Mirar» fue la primera producción. Con ella hablaron de lanzarse a hacer lo que a uno le entusiasma. Y lo hicieron, y se rompieron los piños en la caída. El viaje sólo duró seis funciones.
Sin embargo, desde entonces, no han dejado de hacérselo mirar y seis obras más han visto la luz de las tablas: seis espejos con los que han podido evidenciar-se y que a día de hoy les siguen recordando por qué dieron ese salto.
Amén de nuestros padres y de un nutrido grupo de creadores que han dejado su impronta en este sueño, los habituales de Perigallo son:
"Pertenecer a Perigallo es comprometerse con la honestidad."
Diseño de vestuario y producción
"Ser parte de Perigallo significa conectar con lo auténtico, lo bello, la calidez humana, lo escaso. Es explorar, profundizar, reconocer, amar, compartir la emoción e ilusión de crear y creer, incluso como atea."
Diseño gráfico
"Trabajar con Perigallo es trabajar en familia. Participar en proyectos en los que desarrollarse profesionalmente y aceptar el reto de estar a la altura de la calidad del trabajo de la compañía. Teatro del que me gusta ver y recomendar."
Diseño de iluminación
"Es un gustazo hacer estas obras."
Técnico en gira
"El teatro transforma, mejora y hace reflexionar. Con Perigallo se hace TEATRO en mayúsculas."
Director de cabecera
"Para una mente inquieta como la mía, pertenecer y poder crear para la familia Perigallo es un sueño hecho realidad."
Escenografía
"Orgulloso de pertenecer a esta gran familia del Teatro."
Escenografía