EMPIEZA LA TEMPORADA 2020-2021

Acabamos de estrenar nuestro último texto, CABEZAS DE CARTEL, en una peculiar y valiente Feria de Teatro. En Ciudad Rodrigo. Para nosotros ha sido un privilegio formar parte de una programación de tan alta calidad. Así que, enormemente agradecidos, iniciamos la temporada con un montón de bolos que nos han respetado y cambiado de fecha en TODOS los municipios en los que íbamos a trabajar la pasada primavera.

Vamos a viajar con nuestras 4 funciones: Cabezas de Cartel, Pídeme Perdón, Espacio Disponible y La Mudanza. Vamos a hacer teatro en Euskadi, Castilla León, Castilla La Mancha, Valencia, Murcia, y Madrid. Así que ¡¡vamos allá!! En esta época de distancia no elegida, esperamos tocar muchos corazones y dejar que nos toquen el nuestro.

Os deseamos a todos lo mejor.

Nos vemos en el teatro.

¡ESTAMOS DE ESTRENO!

En la 23 Feria de Teatro de Castilla y León – Ciudad Rodrigo, el 26 de agosto de 2020 a las 19.00, en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal de Ciudad Rodrigo, tenemos el ESTRENO ABSOLUTO de nuestro último texto: “CABEZAS DE CARTEL”.

Estamos felices de atrevernos, lanzarnos, con más coraje que temor, a una nueva obra, que esperamos nos transforme de alguna manera.

Gracias a todo el maravilloso equipo que nos ha arropado: Luis, María, Bobby, Peri, Santi, Turrón, Pepe, Eduardo, Sira, Malu, Ana, Isa y Luis padre.

OTOÑO 2019

COMIENZA EL CURSO y tenemos la fortuna de girar con estas tres criaturas; La Mudanza, Espacio Disponible, y Pídeme Perdón.

Este otoño visitaremos dos festivales (Almagro y Aguilar de Campoo), y estaremos en 9 comunidades autónomas (C. la Mancha, C. León, Madrid, Euskadi, Navarra, Murcia, Valencia, Cataluña y Extremadura). En PRÓXIMOS EVENTOS podéis ver fechas y espacios.

Gracias.

GIRANDO

Queridos amigos de Perigallo Teatro. Sigue nuestra periplo. Hemos hecho una preciosa gira por Euskadi, por los circuitos de Valladolid, la red de Castilla León, Castilla la Mancha,

Madrid… y ahí seguimos. Lo siguiente que tenemos hasta verano nos va a pasear por las provincias de Madrid, León, Guadalajara, Sevilla y Barcelona. TANTO CON “LA MUDANZA” COMO CON “ESPACIO DISPONIBLE”

Esperamos veros por ahí. Gracias a todos.