OTOÑO 2019

COMIENZA EL CURSO y tenemos la fortuna de girar con estas tres criaturas; La Mudanza, Espacio Disponible, y Pídeme Perdón.

Este otoño visitaremos dos festivales (Almagro y Aguilar de Campoo), y estaremos en 9 comunidades autónomas (C. la Mancha, C. León, Madrid, Euskadi, Navarra, Murcia, Valencia, Cataluña y Extremadura). En PRÓXIMOS EVENTOS podéis ver fechas y espacios.

Gracias.

2 comentarios en “OTOÑO 2019

  1. Gracias a ustedes. Recién vi su presentación en Donostia, en la casa de Cultura de Lugaritz. He llorado cómo una tonta. También he reído. el tema me tocaba muy de cerca, pues soy emigrante y vivo aquí hace apenas un año. la pen
    ultima escena del abulo Emilio y la abuela, el final, ese silencio…todavía lo recuerdo y no puedo evitar la emoción. fue el clímax total del espéctaculo. en general esos dos personajes me parecieron particularmente bien logrados, en cada gesto, respiración, la profundidad de los silencios y las miradas. no se sí conocerá el grupo Malayerba, liderado por Arístides Vargas. tienen dos espéctaculos, que interpretan el propio Arístides y su mujer, Charo Francés ( Nuestra señora de las Nubes y otro, cuyo nombre no logro recordar). Me transportaron a esos instantes en que los saboreaba en mi amada Habana.
    Y los ví a ustedes, en el Festival de Teatro de la Habana, en la sala Hubet de Blanck. cómo una premonición, cómo la relatividad del tiempo/espacio.
    Un abrazo a todos los creadores de la obra. uno muy especial para los interpretes y autores del texto ( inteligente, drámatico sin caer en facilismos y melodramatismos, obvio ( en el buen sentido, en el de comprensible), sin adoctrinamiento ni proselitismo, del de verdad, del alma).
    a ver si alguna vez podemos hacer algo juntos. soy actriz y dramaturga, buscando un nuevo rincón para explorar.
    Si está abierta la convocatoria, no dejen de aplicar al festival de La Habana, es un tema muy cercano a todos los cubanos.

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡Irina! Somos Celia y Javier. ¡Qué generosa eres! ¡Muchísimas gracias! Conocemos el trabajo de Malayerba. ¿El otro trabajo de ellos al que te refieres es “Instrucciones para abrazar el aire” o algo así? En cualquier caso gracias por acercarnos a ellos en tu cabeza. Nos encantaría conocer tu trabajo como dramaturga y como actriz, y conservar el contacto. El teléfono de la compañía es 608297210. Nuestro email: perigalloteatro@gmail.com Y definitivamente… tendremos que ir a La Habana!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s